Mundo digital encriptado

La web, es un mundo del cual toda persona en la actualidad se hace parte, bien sea de forma activa o pasiva, es decir:

  • Activa, cuando son comunicadores de cualquier información, es decir, bien sea por la transmisión gratuita u onerosa de la misma, entendiendo por esto la venta de productos y servicios.
  • Pasiva, cuando eres visitante de la virtualidad, bien sea como un simple usuario o comprador de los bienes y servicios.

En realidad, estos roles hoy día, son llevados a cabo por todas las personas que incursionan en el internet, incluso de forma conjunta.

Pero que es lo que ocurre cuando nos hayamos en la necesidad de vender un producto de software y nos encontramos con una serie de limitantes para el establecimiento y posterior tráfico virtual del mismo.Estas limitaciones residen en la misma web, ya que los archivos deben cumplir con ciertos requerimientos, siendo uno de ellos, el poder ser detectados por los antivirus como archivos limpios.

De aquí, que se haya conseguido la solución a todas estos obstáculos, cuales son los crypter.

Crypter, una opción como medio de comunicación.

Para todas aquellas personas, que requieren la creación de archivos las compañías de venta de programas han diseñado una maravillosa solución, cuales son los crypter:

  • Archivos que puedes crear tú mismo,siendo compatibles con todas las versiones de Windows.
  • Archivos indetectables por los virus, de modo tal que pueden ser ejecutados con gran facilidad en tu ordenador.

La razón de ser de estos archivos, obedece a la necesidad de crear software que sea útil para una cierta comunidad, o bien para la satisfacción de negociaciones comerciales, tal es el caso, de los FreeLancer que a solicitud de sus clientes en muchas ocasiones necesitan la creación de archivos o bien programas con determinadas características, de aquí resultándole bastante útiles los archivos encriptados, ejemplo de ellos, sería la creación de programas contables, programas funcionales para niños o bien la creación de aplicaciones móviles.

Muchos de estos programas encriptados, también resultan útiles para las pymes, ya que contribuyen al desarrollo de estrategias de negocio para la progresión de las mismas, por igual, permite la constitución de herramientas comunicación útiles.

Lo mejor de estos archivos encriptados es que cada uno de ellos, mantiene su privacidad, es decir, el hecho de que estos sean indetectables no los hace vulnerables, al contrario cuentan con un diseño interno que les permite el acceso solo por medio de contraseñas.

En todo caso el diseño de crypter, también ha sido empleado para la propagación de archivos potencialmente dañinos a los sistemas,  esta premisa ocasiona que se generen fuertes problemas al momento de descargar unarchivo encriptado.

De aquí que nuestras recomendaciones residen en que si te toca descargar un archivo de este tipo, verifiques muy bien la reputación del autor de la página o bien de la empresa que los ofrece, consulta la opinión de sus clientes, así como de los expertos en el manejo de redes y creación de software siempre libre.

Leave a Reply